Nintendo recientemente declaró que la posibilidad de juego entre dos GamePads en un corto plazo NO es una prioridad entre sus planes. Sin embargo, este detalle fue uno de los puntos a destacar desde 2013, no obstante, los usuarios de Wii U tendrán que esperar más tiempo para ver implementada dicha funcionalidad.
“Ciertamente hemos venido trabajando en Wii U. Considero que estamos en un momento donde no esperamos que la gente compre dos GamePads aún. Por otra parte, seguimos trabajando para que más personas adquieran la consola, ese es nuestro verdadero foco de atención actualmente”. Declaró Shigeru Miyamoto.
A pesar de esta declaración Miyamoto también aseguró que desde el punto de vista técnico, es posible lograr esta función mediante algunas actualizaciones, e inclusive, sería algo bastante interesante, debido a que el juego entre dos GamePads brindaría múltiples posibilidades que complementarían la experiencia de juego.
Sin embargo, si dicha función de juego estuviese habilitada actualmente, además de ocupar recursos y tiempo de trabajo en el desarrollo de juegos regulares de Wii U, se tendría que crear títulos enfocados a un sistema de juego de dos GamePads, aspecto que no es viable en este momento en esta empresa nipona.
Tal como lo comentó Miyamoto, Nintendo necesita primeramente aumentar las ventas de su consola, una vez logrado este punto, probablemente dicha función anhelada por muchos fans de esta compañía sea una realidad.
Fuente: MCV
0 comentarios:
Publicar un comentario