El día de ayer finalmente se reveló que Nintendo trabaja en un nuevo juego de Zelda para Wii U y demostró el primer vistazo al nuevo mundo abierto en el que se desarrollará la aventura, además de mostrar a un nuevo monstruo persiguiendo al que creímos que era Link.
Tras el trailer, los comentarios no se hicieron esperar. El más común entre la audiencia fue que Link se veía un poco “femenino” en comparación con todos los demás juegos de la franquicia.
Durante una entrevista con Venturebeat, Eiji Aonuma complicó más las cosas mencionando que el personaje que vemos sobre Epona podría no ser Link.
“Nadie explícitamente dijo que ese era Link” Mencionó sonriente Aonuma.
En el pasado, Aonuma ha expresado su deseo por hacer que otros personajes además de Link sean personajes jugables, sobre todo la princesa Zelda. También expresó en la entrevista con Venturebeat, que le gusta causar revuelo cada vez que hay una conferencia de Nintendo referente al juego, por ejemplo, cuando anunció que en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, los calabozos podrían ser explorados en cualquier orden por primera vez en la franquicia.
Sin duda, Nintendo sabe construir una gran expectativa en torno a sus títulos que aunque siguen insistiendo en seguir dándole vida a sus franquicias más fuertes, también siguen dentro del gusto de los seguidores más leales de Ninty.
La compañía aún tiene guardadas algunas cartas bajo la manga. El día de hoy por la tarde/noche, se llevará a cabo una exclusiva mesa redonda a puerta cerrada sobre un nuevo título para Nintendo 3DS.
¿Cuál creen que sea?
Fuente: Venturebeat
0 comentarios:
Publicar un comentario